martes, mayo 31, 2005

Tristeza [Eurídice]

-¿Qué le pasa a la niña que está triste? -Tristeza es lo que tiene. El corazón le cabe en un puño y la vida se le apaga como se apaga un cigarro, lentamente, en la agonía del pasar del tiempo. Dice que no quiere sonreir porque la energía se le escapa cuando está con él... -¿Y qué más te cuenta la niña? -Sólo que... que quiere volver a sonreir...

7 comentarios:

  1. No dudo que volveras a sonreir, hay personas que aunque pierdan su sonrisa o vivan momentos de tristeza, ellas misma con el paso del tiempo vuelven a su estado natural que sin duda es la felicidad. y de ti eso no lo dudo, ni de muchas d las personas que leo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora soy yo la que se siente identificada con tus palabras preciosa ;)

    Por cierto, ya tengo fotos de la gatita "Eurídice" es realmente preciosa, ya la verás, a ver si mañana te las cuelgo en el blog y así la ves ;)

    ResponderEliminar
  3. La sonrisa....que consuelo tan grande cuando te la devuelven y no hay peor robo que quitartela..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:00 p. m.

    La niña está triste cuando está con él... La niña se despojará de su blanca ropa. Dejará que caiga como plomo sus amarras y el viento, entonces redivivo le dejará el rostro marcado de tanta libertad contenida. La niña estará triste... cuando cuando ya no esté junto a él.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Tbo ¡GRACIAS! ¡Es preciosa! Y el conejito es como mi Godo del alma ;)

    :***

    ResponderEliminar