miércoles, mayo 18, 2005

Echo de menos ser una Sirena [Eurídice]

Porque echo de menos ser una sirena pienso que la vida no me trata bien. Porque echo de menos ser una sirena el caminar se me hace eterno. Porque echo de menos ser una sirena obtengo pseudo~respuestas. Porque echo de menos ser una sirena mis preguntas no tienen solución. Porque echo de menos ser una sirena la tierra es algo espeso que sólo sirve para enterrar. Porque echo de menos ser una sirena mi camino sólo me lleva al Mar.

10 comentarios:

  1. Echas de menos ser una sirena pero sigues sintiendo como ella ¿por qué será?

    Quizá es que por dentro nunca dejamos de ser lo que somos...

    Mil besos de agua de mar preciosa

    ResponderEliminar
  2. No puedes dejar de ser una sirena, cautivas a los marineros y los arrastras por el mar de tus letras, tus sonidos, tus colores. No heches de menos lo que estás condenada a ser.

    ResponderEliminar
  3. " A por el mar, a por el mar que ya se adivina..."

    ResponderEliminar
  4. Las Sirenas

    Tal vez debas pensar diferente. La vida te trata maravillosamente bien, todo lo que acontece y sucede en la vida te ayuda a mejorar. El camino es largo y hermoso,luces de día y sombras de noche. Apenas te cansas viajando de día, obserbando tu entorno, descansa al anochecer. Si buscas la verdad todas las respuestas llegan a ti. La solución siempre es sencilla si tu búsqueda es la verdad. En la tierra tal vez puedas descansar de tan largo viaje por el Mar. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hay lazos que no se pueden romper, llega un momento en que no son más que ese hilo que nos conducirá a aquel lugar del que nunca debimos salir.
    No olvides ese lazo ya que te hará volver.
    No hay nada peor que estar atado y haberlo olvidado, quema las entrañas

    ResponderEliminar
  6. Las sirenas añoran tener piernas correr, andar.
    La sirenas que no tiene sirenos se enamoran de los príncipes y ellos de ellas no.
    Las sirenas temen los anzuelos que se clavan en sus bocas y cuando tiran de ellos, siempre las hacen sangrar.
    Las sirenas aunque son maravillosas y disfrutan a sus anchas nadando en el mar, añoran los prados, los ríos, los montes y el cielo...

    ResponderEliminar
  7. Muy bello, tocando una verdad eterna, un anhelo profundo. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. cuando sientes que tu vida esta limitada y ves como muchas cosas las echas de menos esta bien que es lo q necesitas para descubrir que no es necesario dar mucho para olvidar ese sentimiento. un detalle los olvida. un mirar por escuchar o descubrir. motiva y tantas cosas hay que todo lo q ahora t limita por tener a tu lado el calor no se ve. estar cegado por la energia de avanzar es bonito esfuerzo a conocer. te animo a q mires por tener. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. por cierto no apages tu sonrisa. necesitas calor para mantenerla.

    ResponderEliminar
  10. Se siente como un pez fuera del agua, viviendo en un sustrato ajeno donde las aletas no pueden caminar y los pulmones no filtran el agua del mar. Sirena hasta siempre, no se te puede negar, en riesgo, desde luego. Quizá te salgan alas y te pongas a volar lo suficiente para caer en los brazos de neptuno. Saludos desde Honduras.

    ResponderEliminar