miércoles, mayo 04, 2005

Pigmentos de Vida [Eurídice]

El tintineo de copas me despertó. Eran casi las cinco de la madrugada y aun estaban ahí, festejando la llegada del sofocante verano... Nuestra amistad era sólida [cosa insólita en los tiempos que corren]. Nos conocimos un día cualquiera de esos en que el techo se te viene encima y necesitas salir a respirar. Noches de insomnio, madrugadas de tejedor de ilusiones rotas, asfixiantes horas muertas en el desván... cualquier cosa por salir de allí. Así que salí. Me fui a pasear a la ciénaga para hacerle una visita a la bandida luna cuando, de repente, una parda figura de aroma sensual se me apareció tras los matorrales. Era ella. Como un ciclón su presencia me arrebató un suspiro y no pude más que mirarla sin parpadear. El negro cielo estrellado fue testigo de ese amor tan secreto que por ella comencé a profesar. Desde entonces, somos concursantes en nuestra propia vida, costilla con costilla, condena con condena, ficción con ficción; serenos, pintorescos. Así somos nosotros. Contínuo baile de máscaras y, sin embargo, nos queremos.

-Echa el cierre. Ahora te quiero disfrutar yo...

6 comentarios:

  1. Más que pigmentos es vida, en estado puro ;)

    ResponderEliminar
  2. la vida es máscaras, poses, pero caminando...Con una gripe ue me muero... Petons, maca!, Ja,ja,ja.. Hay uno de cuentos http://undostrescuentos.blogspot.com. Besoso, ahora te miro toda, la página... Ah, la fiebre me ataca las neuronas, bueno, que me quedo un poquito. Petons!.

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludarte, que estoy con una patita en el otro barrio..Demá vinc amb mes tranquilitat. Petons (aquí es con B, prot bueno los valencianos lo trastocamos casi "tot")Morgànics!. E.

    ResponderEliminar
  4. Ego no estàs mijor???

    Es una pena, demá t'esperaré en el mismo lloc ;)

    ResponderEliminar
  5. no lo entendido pero lo leido jejeje

    ResponderEliminar