sábado, febrero 26, 2005

Interiores

Alguien le dijo a un pez: "Oh, qué cosa tan inmensa el océano, ¡es grande y maravilloso!" Y el pez, nadando de un lado para otro, pregunta: -¿Dónde está el océano? -Estás dentro de él. ¡Pero lo único que él encuentra es agua!

7 comentarios:

  1. Me gusta saber que puedo hacer cosas por las personas, y estoy muy contenta de saber que ha germinado en ti la pequeña semilla que planté, de esa maravillosa planta que es la amistad.Estoy contenta de ver como te ha influido "Caminar sobre las aguas", de ver como norte y sur son capaces de unirse en el ecuador, y como dos personas tan diferentes pueden ser tan iguales al mismo tiempo y, como no, necesitarse tanto.
    Asi, pues, puedo decir que no soy libre, porque te quiero tanto que tu ausencia me obliga a deshacer el mundo;puedo decir (y quiero, no decir, GRITAR) que has vuelto a dar misticismo a mi vida,que te debo muchas cosas y que, parasiempre,estare aqui.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien. Nada suele haber, pero a veces ahí esta la cosa. ¿Asumir lo inevitable, tratar de encontrar algo en esa vil nada envolvente?. Aún le estoy buscando un significado, débilmente, porque me cansé. Carpe diem!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Wendy:supongo que asì nos sucede con muchas cosas en la vida, como la felicidad,Dios,nuestra propia estupidez.



    Peter

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo cuando alguien me dice ¡que hermosa es la vida!. A veces solamente veo minutos... Besos!.

    ResponderEliminar
  5. Así me pasa a mi. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. claro por q cuando no puedes ver o sentir todo se queda a estar como en agua. cuando es al reves. puedes decir me siento como en un oceano tan grande que cuando m sumergo decubro tanto en el. que no encuentro limite en el.. eso es el amor jeje q mueve distancias. un fuerte abrazo pequeña gota de agua q tendrias q estar en un oceano.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:58 p. m.

    Be water my friend! ..muy bonito y muy cierto, hay que mirar dentro de uno para encontrar las soluciones, besos, miriam1

    ResponderEliminar