lunes, febrero 28, 2005

Caminar sobre las Aguas

Se llega al país del amor pasando por el país de la muerte. Y tu corazón te llevará a un inmenso desierto. Al principio sufirás la soledad, pero el desierto florecerá por el empuje de tu amor. Y habrá música. Será la eterna primavera. Date a tí mismo un aliento adecuado. Muere para tu necesidad. Y cuando no desees nada ni a nadie, ¡quedarás libre para la fe! Ven, pues, y camina sobre las aguas.

3 comentarios:

  1. El amor es dolor, alucinación, palabra... ; muchas cosas y nada. El más grande amor comienza por uno mismo y se tiene cuando no se lo necesita. Aunque sea un espejismo, un canto de sirena, en su momento vale, hay que disfrutarlo. Lo malo es buscar verdades en cosas efímeras. Me ha gustado mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:59 p. m.

    "Nada te turbe, nada te espante.
    Todo se pasa. Dios no se muda.
    La paciencia todo lo alcanza.
    Quien a Dios tiene, nada le falta.
    Sólo Dios basta."

    Sta.Teresa

    ResponderEliminar
  3. no dbes sentir q conseguir llegar antes tienes q star en la muerte y llevar el luto, por q? si descubres el pais, coge las llaves del y camina con el. no es necesario q te hospedes pero si q lo observes y mires si es el mundo q quiers. pero sives luz en el, lucha por conseguir la habitacion q haya libre para estar en el. un abrazo por q este post como ves m ha gustado

    ResponderEliminar