domingo, septiembre 05, 2010

La Soledad de los Números Primos [Paolo Giordano]

Odiaba que todo lo que hacía se le antojara irremediable, definitivo. Lo llamaba 'el peso de las consecuencias' y estaba convencida de que era otro de los fastidiosos rasgos paternos que con los años arraigaban más y más en su ser. Envidiaba rabiosamente la despreocupación de las chicas de su edad, su frívolo sentido de la inmortalidad. Deseaba poseer la ligereza que correspondía a sus quince años, pero cuando trataba de alcanzarla no sentía sino la furia con que volaba el tiempo. Y el peso de las consecuencias se volvía insoportable y sus pensamientos empezaban a dar vueltas cada vez más rápido, en círculos más y más estrechos.

4 comentarios:

  1. Este es uno de los que tengo en mi whislist, y por este fragmento, más.
    MUAKS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo en mi whislist desde hace tiempo.
    Tendré que agilizar un pedido a la Fnac.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. En principio no me llama mucho la atención.......

    ResponderEliminar
  4. Oooh qué bonito, la verdad es que no solo es precioso sino una experiencia dura incluso para el lector que se deja los seis sentidos en ella...

    Un beso mastodóntico! :)

    ResponderEliminar