domingo, febrero 05, 2006

Sol-Naciente [Moacir Sader] Versión Betty Gusman

No hay nada mayor y mejor que amar, algunas veces, mientras tanto, el amor nace en nuestro corazón tan sorprendentemente, que nos asusta, como si fuese fantasmagórico, errado, pecaminoso. Todo amor verdadero es puro, perfecto, santificado. Fue así, desde el día en que te conocí, como se ganase un presente especial del cielo, parece que lo vi a Dios, sonriendo para mí, decir: “Yo estoy trayéndote el mejor presente mío”. Sin esperarlo, por entender no merecedor de tamaña dádiva, mi voz calló, un no en la garganta me dejó mudo, y aún hoy y ahora estoy sin palabras para revelar ese amor raro, y poder ver el brillo aún mayor en su mirar, diciendo también amarme. Asustada igualmente por tanto amor inesperado, Tu se queda en silencio, escondiendo el sentir, que la sonrisa por mi no permite ocultar. E mudos, espantados por amar el amor, estamos inebriados al ver un lindo amor nacer, Sol-naciente en el planeta amor, Resplandeciendo todo la galaxia en todas las dimensiones, silenciosamente.

5 comentarios:

  1. bueno,creo que no me he equivocado(espero que no) as dejao un post es una pagina de graffiti de un graffo mio, en fin no era pa na, solo para decir que gracias por el posteo (QUE MA ECHO TO LA ILUSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!) xD (eske no suelo ser de los que cuelgan cosas en interne y eso.... y que conocia ace tiempo el trabajo de S.N. y nada que espero que siga parriba ( HEY! pero no corrais mucho que nos dejais atras a los FX!) y ...ya ta poco mas que un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras... Como dijo Lope de Vega al final de su soneto: Esto es amor, quien lo probó, lo sabe. Me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, puede definir lo que siento.

    Besos amor.

    ResponderEliminar